El Señor no se tarda para cumplir su promesa, como algunos piensan, sino que nos tiene paciencia y no quiere que ninguno se pierda, sino que todos se vuelvan a él. (2Pedro 3:9)Lo ultimo que el Señor quiere es que las personas terminen en el Infierno porque las ama, pues su misma Palabra dice que Él no quiere que nadie se pierda.
El cual quiere que todos los hombres sean salvos y lleguen a conocer la verdad. (1Timoteo 2:4)Como bien vemos, Dios no quiere que nadie vaya al infierno, sino que todos los hombres lleguen a ser salvos y que lleguen a conocer su verdad.
Dios no solo dijo que deseaba salvar a la gente en la Biblia, sino que también lo demostró al dejar su trono en el Cielo en la persona de Jesús, al venir a la tierra y ofrecerse como un sacrificio en la cruz y derramar su sangre para el perdón total de nuestros pecados.
Pero Dios muestra su amor por nosotros en que, cuando aún éramos pecadores, Cristo murió por nosotros. (Romanos 5:8)Jesucristo pago el precio y el castigo de todos los pecados del hombre al recibir la ira de Dios en sus hombros muriendo en la cruz, Cristo venció la muerte al resucitar y le da salvación y vida eterna a todo aquel que pone su confianza en Él.
¿Quienes van al Infierno?
El que en él cree, no es condenado; pero el que no cree, ya ha sido condenado, porque no ha creído en el nombre del unigénito Hijo de Dios. (Juan 3:18)Si una persona rechaza la Gracia de Dios manifestada en el Sacrificio perfecto de Jesús, del testimonio que da su propia consciencia y el llamado que hace el Espíritu Santo al arrepentimiento, llegando a decir cosas como:
“Yo no quiero nada con Dios ni con Jesús, no me interesa; Yo no creo en Dios; Yo creo en otras cosas etc.”
Dios le concederá su deseo a esa persona:
C.S. Lewis, famoso escritor de Libros Cristianos dijo lo siguiente:Entre llamas de fuego, para darles su merecido a los que no conocieron a Dios ni obedecen al evangelio de nuestro Señor Jesucristo.Éstos sufrirán el castigo de la destrucción eterna, y serán excluidos de la presencia del Señor y de la gloria de su poder.(2Tesalonicenses 1:8-9)
“En cierto sentido los que se condenan son triunfadores, rebeldes hasta el fin.. las puertas del Infierno están cerradas por dentro.No esperes lo que no tienes, no te afanes con lo que deseas, no luches por tus propias fuerzas,
A fin de cuentas los que están en el Infierno solo podrán culparse a si mismos. El infierno es el final de un camino que se escoge, en cierto grado, aquí en esta vida, ahora mismo y día tras día.
Solo existen 2 tipos de personas: aquellos que le dicen a Dios “Hágase tu voluntad” y aquellos a quienes Dios les dice al final “Hágase tu voluntad” (The Great Divorce, C.S. Lewis)
Confia en Dios , rindete a Dios, asectalo como tu salvador, asecta seguir los pasos de Dios, ya no te esfuerzes, descansa amigo hermano,
La vida con Dios es muy fasil, la vida con Dios es *****VIDA******VIDA*****VIDA*****
0 comments :