AYUNOS

7 ESPIRITUS. JESUSPOSTMEN.
 ADORACION INSPIRADA.


Esto se ara de continuo en el ministerio de 7 ESPIRITUS.
No es obligatorio, Alguien podra decir "NO ESTA ESCRITO EN LA BIBLIA QUE LO TENGAMOS QUE HACER". Pero yo se lo dejo a su criterio.

Los dias Lunes y Martes hay ayuno, Todos los dias Lunes y los Martes.
Si usted desea aconpaniarnos en esos dias de ayuno,donde sea que usted viva
sera de una grande bendicion.

Los ayunos de Lunes y Martes son ayunos de agradecimiento al Senor Jesus.
Alguien un dia me dijo: Que al Senor no le interesa que usted y yo nos abstengamos de alimentos,o que dejemos de comer por un determinado tiempo. Y la verdad es que tiene razon, A Dios lo que realmente le interesa es que usted y yo nos alejemos de todo aquello que nos aleja de Dios.

Mas por experiencias la verdad,caminar con Cristo sin sacrificar la carne es casi imposible al menos para mi.
Lo digo por que yo he estado tiempo sin ayunar y se siente la diferiencia, se siente uno mas sencibles a las cosas del mundo:{la carne}.
Al menos en mi experiencia eso a pasado, Por eso digo que yo,en especial Yo, sin ayunar seria sino imposible casi imposible tener domino sobre los que nos rodea en todo el mundo entero.

Como dije al principio Lunes y Martes es de ayunos de agradecimientos.
Recuerde ayunar sin Palabra y sin Oracion no es ayuno.
Hay que tener cuidado de como ayunamos,por que si ayunamos mal en pocos anios nos bamos a estar muriendo de una ulcera, y no queremos nada de eso.
El ayuno afuerza tiene que ir acompaniado de la Palabra de Dios y mucha Oracion.
Moises ayuno 40 dias y 40 noches, por que se mantuvo escuchando la palabra de Dios y sintiendo la Gloria de Dios misma. Mantenga eso en su mente.

Como dije el Lunes y el Martes son dias de ayuno de agradecimiento.
Seria Glorioso que nos acompaniara.
Por lo menos un dia de la semana, ya sea Lunes o Martes seria de grande bendicion.

Muchos dicen que un ayuno es no comer ni beber nada.
Otros dicen que se puede comer frutas.
Otros dice que no se puede tomar ni agua.
Pero como le dije al principio.
A Dios lo que le interesa es que usted y yo nos agamos mas espirituales que carnales, a el no le interesa que usted y yo aguantemos ambre,a el no le interesa que se debilite por no comer, mas sin enbargo en el ayuno se Glorifica su Poder, ¿Como? No tengo la menor idea.

Yo trabajo al Sur de California, y trabajo en el campo agricultor, y no tienen idea de lo caliente que se pone en este lugar. Eso quiere decir que afuerza tengo que tomar agua.
Primero por que trabajo afuera en el Jardin, a la luz completa del Sol, afuerza mi cuerpo me pide agua.
Segundo no estoy todo el dia 0rando ni escuchando la Palabra de Dios, y se supone que renplasamos la comida fisica por la comida espiritual, Mas por el trabajo no podemos estar en comunion en el ayuno, al menos en las horas de trabajo. Por eso devido a las distintas condiciones que cada uno tiene,es que se debe hacer el ayuno. Recuerda esto: TU ESFUEZO SERA RECONPENZADO.

Por eso el ayuno que seria adecuado y correcto seria el ayunar en los dias de descanzo, Mas en esos dias es cuando usted y yo es cuando menos queremos ayunar,por distintas razones.
Mas poniendo como diciplina el ayunar al menos un dia por semana en nuestras vidas seria de Grande Bendicion.

Este seguro de esto ya sea Lunes o Martes que usted desee tanbien aconpaniarnos en estos dias de ayunos. Creame que no sera ni estara ayunando sola,solo, En el otro lado del mundo abra alguien mas ayunando  igual que usted.

0 comments :