Monday, December 12, 2016

Una derrota

Despues de casi 3 añios que vuelvo a publicar un mensage, despues de 3 añios y de muchas cosas que an pasado en mi vida.

De los mensages que escrivi hace 3 años, los leo y digo (Donde esta el amor de Dios, ablando de uno de otro, de religion, de los que estan bien o mal, olvidando totalmente que Dios no los escogio para discutir de los miles de temas de los miles de falsos creyentes de miles de problemas que comete uno o el otro, los leo y no veo nada de amor, solo un creyente mas siguiendo la rutina de millones de creyentes mas)

Muchas cosas an pasado despues que deje de congregarme como un creyente mas en el camino.
Me cuesta escrivir cada palabra, nada es igual que cuando comence, con mas sabiduria hoy, pero todabia el efecto de una derrota esta latente.

Como creyente una cosa tienes que tener muy en claro, tienes un enemigo solo uno, ese uno tiene corto tiempo biblicamente, pero tiene toda la paciencia del mundo para ejecutar un plan en contra tuya, precisamente lo ejecuta muy bien por que es paciente y ataca de apoquito sin que tedes cuenta sin afectarte mucho asta que logra su objetivo total, en especial cuando eres alguien escogido para algun lugar espiritual dentro del ministerio de Dios, ese fue mi caso.
Esta historia la publico solo por que tenia mucho tiempo que no dentraba a este blog y pude notar que este blog se a visto en muchos paises, que como esta mi situacion en estos momentos no podria visitar nunca, la publico para aquellos que sigen todabia caminaido y estan dentro de algun ministerio otorgado por tu pastor o tu iglesia, aprenderas de mi ERROR.
Continuara.

0 comments :