Thursday, May 30, 2013

Hoja en blanco

Hoja en blanco

¿Por qué será que nos cuesta tanto olvidar nuestros errores del pasado?, es increíble como aun hoy en día errores que cometimos hace mucho tiempo y de los cuales ya le pedimos perdón a Dios siguen obstaculizando nuestro camino porque seguimos recordándolos y sintiéndonos mal de haber hecho aquello de lo cual Dios ya nos perdono.
Cuando nosotros decidimos seguir experimentando aquel sentimiento de culpabilidad aun cuando ya le pedimos perdón a Dios, estamos menospreciando su perdón. Y es que el perdón que Dios te otorga es TOTAL, sin condiciones, simplemente por amor a ti.
La Biblia dice:

“Yo, sí, yo solo, borraré tus pecados por amor a mí mismo y nunca volveré a pensar en ellos.” 

Isaías 43:25 (Nueva Traducción Viviente)
Me gusta mucho esta versión, porque lo traduce tan claro en donde podemos entender que su perdón es por amor y que “nunca volverá a pensar en ellos” esta hablando de no pensar más en nuestros pecados.
Dios ya no se acuerda de aquello que te perdono porque para Él ese día comenzó una hoja en blanco. ¿Por qué sigues sintiéndote culpable de algo de lo cual ya fuiste perdonado?, al sentirte así le estas dando lugar al enemigo para que meta toda clase de basura en tu mente y con ello evite tu crecimiento y desarrollo espiritual.
Hoy quiero invitarte a honrar el PERDÓN DE DIOS, y eso tiene que ver con aceptar ese perdón y estar convencido totalmente de que eres libre de culpa, pues cuando Dios te perdona la hoja llena de pecados queda en blanco.
A partir de hoy tiene que actuar como esa persona libre la cual realmente eres, porque el perdón de Dios te da libertad, en cambio el sentimiento de culpabilidad es como un cáncer que poco a poco va destruyendo tu vida desde el interior.
Dios te quiere recordar algo este día:

“Vengan ahora. Vamos a resolver este asunto —dice el Señor—. Aunque sus pecados sean como la escarlata, yo los haré tan blancos como la nieve. Aunque sean rojos como el carmesí, yo los haré tan blancos como la lana.” 

Isaías 1:18 (Nueva Traducción Viviente)
Cuando Dios te perdona, tu hoja de vida esta totalmente en blanco, no manches esa hoja que Dios te regala, al contrario valórala, ¿Cómo?, tan fácil como aceptar y comenzar a vivir ese perdón, no culparte más por lo que Dios ya te perdono y vivir cada día agradeciendo a Dios por su inmenso amor y misericordia hacia tu vida.
¡Dios ya te perdono! ¡Tu hoja esta en blanco! ¡No sigas culpándote más, porque Dios ya olvido tu falla, pues al perdonarte borro todo y se olvido de eso!

¡El perdón de Dios es TOTAL! ¡Acéptalo y vive siendo un perdonado!

0 comments :