Saturday, March 16, 2013

El desafío de Dios

El desafío de Dios
“Nunca se apartará de tu boca este libro de la ley,  sino que de día y de noche meditarás en él,  para que guardes y hagas conforme a todo lo que en él está escrito;  porque entonces harás prosperar tu camino,  y todo te saldrá bien. Mira que te mando que te esfuerces y seas valiente;  no temas ni desmayes,  porque Jehová tu Dios estará contigo en dondequiera que vayas”. Josue 1:8-9
 
Poned la otra mejilla
“Amen a sus enemigos, hagan bien a quienes los odian, bendigan a quienes los maldicen, oren por quienes los insultan. Si alguien te pega en una mejilla, ofrécele también la otra.”   Lucas 6: 27 – 29



 
Un pacto de misericordia
 “Y les daré un corazón,  y un camino,  para que me teman perpetuamente,  para que tengan bien ellos,  y sus hijos después de ellos. Y haré con ellos pacto eterno,  que no me volveré atrás de hacerles bien,  y pondré mi temor en el corazón de ellos,  para que no se aparten de mí. Y me alegraré con ellos haciéndoles bien,  y los plantaré en esta tierra en verdad,  de todo mi corazón y de toda mi alma”.  Jer.32:39-41
                                              



   El anhelo de Jesús
"Padre, quiero que los que Me has dado, estén también conmigo donde Yo estoy, para que vean Mi gloria, la gloria que Me has dado; porque Me has amado desde antes de la fundación del mundo.  Jn. 17:24

0 comments :