Sunday, March 23, 2014

SOMETETE A SERVIRME

Oye mi voz llamando,hijo "Aquien enviare y quien ira por nosotros?
Sometete a servirme y puedo enviarte a mi pueblo.
Por que ellos sigue oyendo,pero no entienden.
Siguen viendo pero no perciben.
Yo te he ungido y te he librado de las manos de tus enemigos,al igual que llame al rey David.
Te hare como Esteban lleno de fe y de poder, para poder hacer grandes seniales y milagros por medio de ti entre mi pueblo.
Te he ungido para abrir los ojos de mi pueblo afin de que se vuelvan de las tinieblas a la luz y del poder de satanas ami, para que reciban perdon  de pecados y una herencia entre los santificados por la fe en mi.
No seas desobediente a la vision celestial sino declara mis maravillas entre el pueblo.
Isaias 6:8-9...2 Samuel 12:7...Hechos 6:8.. 26:17-19

0 comments :