Saturday, January 18, 2014

¿Me preguntastes que religion soy YO?

Me preguntastes que religion era yo, dejo que esa pregunta te lo conteste la misma palabra de Dios, con distintas versiones. Te dije que era cristiano, algunos le llaman la religion cristiana. Pero dejemos que la misma palabra nos diga que es ser un verdadero cristiano, y dejemos que la misma palabra nos diga si es religion o no.
Hechos 11:26     La Biblia de las Américas (LBLA)
26 y cuando lo encontró, lo trajo a Antioquía. Y[a] se reunieron con la iglesia por todo un año, y enseñaban a las multitudes[b]; y a los discípulos se les llamó cristianos por primera vez en Antioquía.
Hechos 11:26     Dios Habla Hoy (DHH)
26 y cuando lo encontró, lo llevó a Antioquía. Allí estuvieron con la iglesia un año entero, enseñando a mucha gente. Fue en Antioquía donde por primera vez se les dio a los discípulos el nombre de cristianos.
Hechos 11:26   Nueva Traducción Viviente (NTV)
26 Cuando lo encontró, lo llevó de regreso a Antioquía. Los dos se quedaron allí con la iglesia durante todo un año, enseñando a grandes multitudes. (Fue en Antioquía donde, por primera vez, a los creyentes[a] los llamaron «cristianos»).
Footnotes:   Hechos 11:26 En griego discípulos; también en 11:29.
Hechos 11:26   Reina Valera Contemporánea (RVC)
26 Durante todo un año se congregaron con la iglesia y enseñaron a mucha gente. Y fue allí en Antioquía en donde a los discípulos de Jesús se les llamó cristianos por primera vez.
Hechos 11:26   Reina-Valera 1960 (RVR1960)
26 Y se congregaron allí todo un año con la iglesia, y enseñaron a mucha gente; y a los discípulos se les llamó cristianos por primera vez en Antioquía.
Hechos 11:26   Traducción en lenguaje actual (TLA)
26 Cuando lo encontró, lo llevó a Antioquía. Allí estuvieron un año con toda la gente de la iglesia, y enseñaron a muchas personas. Fue allí, en Antioquía, donde por primera vez la gente comenzó a llamar cristianos a los seguidores de Jesús.
Nota bien esto, la version catolica romana, mira como esta escrito:
25 Partió para Tarso en busca de Saulo, 26 y en cuanto le encontró, le llevó a Antioquía. Estuvieron juntos durante un año entero en la Iglesia y adoctrinaron a una gran muchedumbre. En Antioquía fue donde, por primera vez, los discípulos recibieron el nombre de "cristianos".
Nota bien esto, no te estoy ablando nada mas que lo que esta escrito, Nota bien las distintas versiones, y mira a quienes les llamaron "CRISTIANOS". Claramente tu lo podes leer, a los disipulos de Jesus, esta bien claro, y confirmado asta en la misma version catolica.
Nota esto, ¿QUE SIGNIFICA LA PALABRA CATOLICO?____ SEGUN---Catholic.net
Pregunta; ¿De dónde viene el origen de la palabra católico?
Respuesta; Viene del griego Katholikos, que luego se latinizó en Catholicus.
Pregunta; ¿Cuál es el significado de la palabra?
Respuesta; Significa ´Universal´, que en sí misma significa ´en relación a, o que afecta al mundo entero y a toda la gente en él´. Esto quiere decir: abarcando todo, amplitud de comprensión, general, y el contener todo lo que es necesario. En fin, significa toda la gente en todos los lugares, teniendo todos lo necesario, y por todo el tiempo.
Pregunta; ¿Pero es Bíblica?
Respuesta; Si lo es. Está en Mateo 28:19-20, "Vayan y hagan discípulos en todas las naciones...enséñenles a cumplir todo lo que les he ordenado; además yo estaré con ustedes todos los días, hasta el fin del mundo." Esta es una declaración de la Universalidad, Katholicos, Catholicus, Católica.
Nota bien esto, yoooooo digo que soy Cristiano primero por que es biblico, tu ya lo as podido leer,  y tu mismo as podido notar que a los 12 Apostoles se les llamo Cristianos por primera ves segun el libro de Echos.  Y sabiamanete sabemos que un dicipulo no era o no es cualquier cosa, ya que Jesus escogio 12 dicipulos, a los cuales tanbien les llamo Apostoles.
Ahora quiero que entiendas que La palabra dicipulo es grande, tomando ejemplo de los 12 Apostoles, o Los 12 dicipulos, hombres separados, hombres Santos, hombres fieles, no mentira, no borracheria, no adulterio, etc, hombres escogidos por Jesus, aun que posiblemente tenian errores, pero se esforzaban para no cometerlos,etc.
Ahora bien segun: Universalidad, Katholicos, Catholicus, Católica-----Ellos usan a   Mateo 28:19-20, para decir que la palabra Catolico esta escrito, espesificamente aqui en Mateo 28:19-20. PERO en estos versos espesificamente les esta disiendo a los dicipulos, a los 12, a los seguidores de Jesus, a 12 apostoles, Les dice ballan agan, busque mas dicipulos, yo estare con ustedes, es eso lo que Jesus les dice en este o estos versos, en ningun momento. Y biblicamente, mira bien, no ideas mias, ni nada, ni de otro, bliblicamente ya sabes que a los 12 dicipulos se les llamo Cristianos, No seles llamo Catolicos, Y bibiblicamente la misma version catolica lo a confirmado. Entonces ya sabes que la palabra Cristiano significa, seguir los pasos de Jesus, creer solamente en el, seguirle como Senor y Dios, por que el es toda la verdad.  ETC.
Tu mismo puedes notar la verdad, es simplemente que dejes que Dios tome control de ti, y El te enseniara lo oculto, tengo mucho mas que decir pero tengo que escrivir un mensage para ALGUIEN MAS. Atodos se nos ase aburrido pensar, dejar la divercion, segun nosotros, aburrido buscar solo de Dios, leer solo de Dios, ablar solo de Dios, vivir solo para Dios, pasar metido solo en la iglesia, Pero cual es el punto de Todo eso, Es que Dios nos dice que permanescamos asi por que a cada uno de nosotros nos ase un llamado, y tarde o tenprano ese llamado llega. Yo estoy buscando y asiendo todo lo que puedo por que se que pronto recivire el llamado de Dios, tanto como para servir y buscar mendigos y darles la palabra, o prepararme y mandarme a darle la palabra al mismisimo precidente, o algun narcotraficante, etc,   Me entiendes, es por eso que Dios nos dice que nos estemos preparando, por que hay mucho trabajo por aser, es bueno prepararce, hacer algo, trabajar para tener algo, pero de que nos sirve tener todo el dinero del mundo sino tenemos a aquel que nos presta la vida cada dia cada dia que vivimos hoy y maniana no lo sabemos. Si quieres mas imformacion pidele a Dios, y si necesitas ayuda, dime ami, La base de todo es que agas un pacto con Jesus, el pacto del verdadero dicipulado, y el mismo te mostrara lo que tendras que hacer. Esta escrito.2 Corintios 4:3-4, donde el apóstol Pablo nos revela lo siguiente: 3 Pero si nuestro evangelio está aún encubierto, entre los que se pierden está encubierto; 4 en los cuales el dios (el diablo,satanas,el enemigo de Dios)de este siglo cegó el entendimiento de los incrédulos, para que no les resplandezca la luz del evangelio de la gloria de Cristo, el cual es la imagen de Dios.

COMO PUEDES NOTAR, HAY ALGO QUE NO NOS DEJA ENTENDER, ES POR ESO QUE TENEMOS QUE PRIMERAMENTE PEDIR PERDON A DIOS Y ASECTAR EL LLAMADO QUE EL TE ESTA ASIENDO, POR QUE EL ES EL UNICO QUE PUEDE ROMPER ESA CAPA O ESA NUVE QUE NO NOS DEJA ENTENDER LA VERDAD DEL EVANGELIO DE DIOS.
 2 Corintios 4:3-4
Traducción en lenguaje actual (TLA)


3 Los únicos que no pueden entender la buena noticia que anunciamos son los que no se salvarán.
4 La buena noticia nos habla de la grandeza de Cristo, y Cristo a su vez nos muestra la grandeza de Dios. Ese mensaje brilla como la luz; pero los que no creen no pueden verla, porque Satanás no los deja.

0 comments :