Friday, November 15, 2013

EVANGELIZANDO AL PUEBLO

Gloria al Dios y padre de nuestro Senor Jesus,que como Cordero vino en sacrificio por nuestros pecados,ya que por nuestros fracazos,dio su vida por la humanidad y nos a dado eternidad en gloria si obedecemos lo que El ya establecio en su palabra.
Gracias a Dios amado lector por todo lo que tenemos y por lo que no tenemos, Yo le doy gracias por  que nos a dado muchas oportunidades, a usted y a mi, pero lamentablemente no aprobechamos las oportunidades que tenemos en nuestras manos, ya que no queremos aser mucho, sino es que nada.
                                                                                                     MI PASTORA REYNA LOPEZ
Desde hace un tiempo o meses , estabamos orando para que Dios abriera las puertas de un lugar publico para ir a evangelizar, y Gloria a Dios que esas puertas se abrieron, ya que logramos dentrar en ese lugar y ahora estamos evangelizando en ese lugar, para la Gloria de Dios, Pero este video que usted puede ver es la 4 ves que logramos ir a ese lugar, ya que la primera ves, no podimos grabar ya que nadie me acompanio, solamente yo estaba en ese lugar, pero Dios esta abriendo puertas de muchas maneras, solo les contare que una pareja de pastores ahora, quieren unirce a evangelizacion, con nosotros, para mi eso es una gran bendicion, y     muchas cosas mas, Dios hara algo grande, muy muy grande este el el primer video que logro grabar, la imagen no esta muy bien ya que esa camarita la compre ai mismo en ese lugar, que me costo 15 dollares, Estaremos orando para que Dios proeba una camara mejor. Porfavor ore por nosotros, por que lo que Dios nos a prometido es grande pero solo los que realmente quieren padecer por Cristo veran las grandezas de Nuestro Senor Jesus

0 comments :