Thursday, May 30, 2013

"Sueño" No alborotes

Les contare un dia que le falle a Dios, la verdad le falle mal,
y despues que le abia fallado, me sentia muy mal, me puse a llorar,le Ore,le Llore, y le pedi perdon por lo que abia echo, y como siempre su grande misericordia me perdono, pero en la noche cuando me fui a dormir, le ore , me acoste y me dormi, dormido estaba cuando me revelo o me dio un  sueños .

Y la verdad Dios ya me dio la interpretacion del  sueños ,pero si alguien quiere opinar,o dar su interpretacion por el sueños ,
no hay problema puede, opinar.

Y por que estoy compartiendo este  sueños con ustedes, Es por que creo que a ustedes tanbien les ayudara quizas asta librar su vida de algo grave ante la presencia de Dios.
El sueños le pondremos por titulo "NO ALBOROTES"

Yo en el sueño, veia que estaba en mi pueblo en mi pais, y "YO" veia que iba caminando hacia un Arbol, que estaba casi mi misma altura, un poquito mas grande que "yo"

Y en el  sueños yo veia que en el palo,o arbol estaba un panal, o un nido de abejas, mas yo no le daba mucha importancia, y yo en el
sueños veia que llegaba al arbolito, y sin importarme lo meneaba, jejeje, y las abejas se alborotaron y salieron a pocotiarme jejeje.

Y cuando yo veia que venian tras de mi, yo sali en carrera, pero me picotiaron, o me picaron todo, jejeje , En el suenio.

Y yo ya todo picado de las abejas, veia que estaba un lago, o rio, serca y yo iba directo para el lago,o rio,  jejeje y yo ya todo picado de las abejas, lograba llegar al "LAGO" Y veia en el suenio que me tiraba boca abajo, al rio, jejeje pero cai en una area seca, que no cubria todo mi cuerpo jejejeje, y me lebante de nuevo en el suenio, de la parte seca que abia caido en el lago, me lebante y me fui mas ondo donde cubria todo mi cuerpo, y solo asi logre que las abejas ya no me picotiaran jejejej. 

La verdad esta chistoso y muy claro, si alguno quiere opinar, bien benido sea, y cuando yo en el suenio, sumergido bajo el agua solo veia que las abejas me buscaban, pero ya no podian tocarme jejeje.  si alguno quiere opinar, opine, pero espero y le logren entender, lo que quiere decir, es para el bien de todos, Que Dios los bendiga

0 comments :