Saturday, February 9, 2013

AMISTAD CON EL MUNDO

Amigos que Cristo Jesus los este bendiciendo en gran manera, y si no tienen bendicion segun ustedes
 aqui estaremos ablando aserca de un tema muy importante para nuestas vidas, ya sea que seamos cristianos, siervos de Dios hijos de Dios, o ya sea que sean hijos del diablo, por que mientras no agas ese pacto con Cristo Jesus eso es lo que eres un hijo de satanas, Por que todos nosotrso somos hijos,
Y tanbien sabemos que hay dos caminos dos reynos, El de Cristo Jesus, Y el de satanas,
La ventaja de los hijos de Cristo Jesus es que, aun estemos en esta tierra si nos matan o nos morimos, en Cristo es vida eterna, Y la desventaja de los hijos del diablo, osea aquellos que no an asectado a Jesus en su corazon, Juntamente con el mismo diablo satanas que Dios lo reprienda morirar por decirlo asi, por que la verdad no hay otra vida despues de esta, nunca moriremos, siempre viviremos,  seremos eternos, Pero la verdad nosotros elejimos en donde pasar esa eternidad , Con Dios en la gloria ,O ser torturaado toda una eternidad junto al enemigo satanas, Tu elijes tu destino piensalo, meditalo, actua, no sea que el dia sete conbierta en noche

Para este tema quiero tomar por base el libro de santigo, estaremos viendo algunos problemas que tenemos  todos en cuanto pedimos a Dios algo, y que es lo que pedimos y como lo pedimos

Santiago 4:1

La amistad con el mundo

¿De dónde vienen las guerras y los pleitos entre vosotros? ¿No es de vuestras pasiones, las cuales combaten en vuestros miembros?
Codiciáis, y no tenéis; matáis y ardéis de envidia, y no podéis alcanzar; combatís y lucháis, pero no tenéis lo que deseáis, porque no pedís.
Pedís, y no recibís, porque pedís mal, para gastar en vuestros deleites.
!!Oh almas adúlteras! ¿No sabéis que la amistad del mundo es enemistad contra Dios? Cualquiera, pues, que quiera ser amigo del mundo, se constituye enemigo de Dios. 

En estos 4 versiculos hay mucho de que ablar pero solo tomare el ultimo versiculo numero 4 que dice
!!Oh almas adúlteras! ¿No sabéis que la amistad del mundo es enemistad contra Dios? Cualquiera, pues, que quiera ser amigo del mundo, se constituye enemigo de Dios. 

 Que es adulterar?????Alterar o hacer perder la pureza de algo
 Falsificar una cosa o cambiar su sentido: adulterar la verdad; no adulteres mis palabras. 

Dice ¿No sabéis que la amistad del mundo es enemistad contra Dios
Primeramente no esta ablando aserca de lo material en este mundo si Dios lo bendice, claro que puede conprace un carro, una casa, lo que sea sienpre y cuando balla conforme la orden de Dios, 
Cuando dice  ¿No sabéis que la amistad del mundo es enemistad contra Dios
Se esta refiriendo los pecados del mundo alos deseos carnales del mundo a ,los deceos de los ojos, al adulterio, fornicacion, mentiras, etc toda las cosas malas que aigan  , 
E  escuchado y e visto muchas personas siervos de Dios pastores, cristianos, que tiene a tender una sierta o sierto carinio a siertas cosas que no son de agrado a Dios, tendecias que al final de todo nos causara la muerte, por que son deseos carnales, son deseos del mundo cosas del mundo,les doy un claro ejemplo 
Apostar dinero en algo o algun juego etc, eso podra parecerles muy sensillo  que no causa nada malo Pero Dios manda a que eso es malo , Mas sin enbargo como les dije e escuchado y visto asta alos mismos pastores ablar aserca de eso en sus propias iglesias, por lo tanto la mala ensenancia que se esta dando a el pueblo .Por lo tanto una iglesia asi ,biene a conpararce con una botella de aguan vasia, Osea con la forma de la botella con el nombre de la botella pero por dentro simplemente vasia,
Osea iglesias, congregaciones grandes, proclamando el nombre de Dios en las entradas pero en la ensenianza simplemente no ensenian nada,  por que quieren tener una tendencia hacia las cosas carnales, hacia las cosas del mundo  y Dios vien clarito dice    Las cosas del mundo es enemistad contra el Dios Alticimo

Muchos e escuchado decir, (((No que con que me porte bien, y con que aga esto y lo otro me salvare,  Dios le agrada eso,  y no es necesario leer la biblia, no es necesario ir ala iglesia, si con el bien portarce es suficiente)_)))))))))
MMMMMMM Dejame decirte amigo amiga , que por muy buena jente que seas, por muy querido que seas, por muy rico que seas, por muy fuete que seas, por muy hermoso que seas, por muy humilde que seas, Dios dice , Apartate del mal ,, apartate de los deceos del mundo, por que no son de mi agrado, alejate de ellos, alejate del adulterio, fornicacion, mentiras odio rencor etc,Alejate de los deseos carnales, aleja los deceos de los hojos por que no son de mi agrado hijo mio se santos por que yo soy santo, Y Dios no se iso pasar por santo,cuando estubo aqui en la tierra en carne, El fue un hombre como tu y yo, y todo los males que ahora estan en ese tiempo estaban tambiem por lo tanto, no digas no puedo por que si Dios pudo nosotros podremos tambien en Cristo que nos fortaleze, Todo lo podemos, el dijo que ariamos mejores seniales mejores cosas  que las que el iso

Dice  Cualquiera, pues, que quiera ser amigo del mundo, se constituye enemigo de Dios. 
Como les decia no hay ni la mas minima posibilidad en decir esto es poquito es una mentirita que no ase danio anadie, o es una mentira para bien, etc, todo absolutamente todo lo del mundo todo lo malo de este mundo es abominacion ante Dios
No es algo que derrepente usted se ponga a escuchar una musica pagana por el simplemente que le gusta la letra o el sonido etc, o por el simple echo que mire una novela o ir a las fiestas debes en cuando ,Dios nos dice apartaos del mundo alejense, por que no es de mi agrado, 
Saben yo ase poco gracias a Dios tubo misericordia de mi, y no les digo que no tengo luchas claro que si, claro que las tengo dia y noche dia y noche, pero si algo e aprendido es que mientras cuando mas honres y glorifiques el nombre de Dios , mientas mas prediques su evanjelio que es demandado desde que asemos el pacto con Cristo Jesus, miestas mas te dentres a la boluntad de Dios 
Tienes mas derecho de pedir con autoridad, a Dios , sabes por que, ?? Por que le estas sirviendo, le estas obedeciendo , estas conforme asu boluntad, y creame que Dios te consede lo que le pides, claro si lo pides conforme la boluntad de Dios, por que si le pides dinero, claro que te puede dar, o te puede quitar lo poquito que tienes, , Pero cuando llegas al camino de Dios , cuando decides ofrecer tu vida completa a Dioos, Creame que las cosas materiales pasan a segundo, o tercer o cuanto, nivel de interes, Creanme que yo tengo esas ancias de saver mucho aserca de la palabra de Dios , para poder ir a predicar el evangelio a donde sea, pero no puedo por que todabia nose ni poquito,Quisas digan pero no ablas tu sino que Dios teda las palabras, y si tendran razon pero soy cobarde, pero tambien es muy importante apreder un poquito la palabra de Dios por el mismo sentido de que si te preguntan algo y no lo saves ---, por eso es importante apreder y a desernir la palabra de Dios , y como se consige eso, orando y pidiendo con poder, para que el mismo Dios sea que nos este abriendo la mente cada dia mas y mas, por que jamas aprederemos a predicar, pero hay que esforzarnos a hacer lo ultimo que podemos

Y por que les conte todo esto es por que arribita del versiculo 4 dice Pedís, y no recibís, porque pedís mal, para gastar en vuestros deleites.  Por que no recibimos , Es por lo mismo que pedimos conforme la carne, conforme el mundo, y no pedimos conforme el espiritu, vien clarito dice Pedis para gastar en nuestros deleites,  Pedimos un carro nuevo del anio para lusirlo ,una casota grande para presumir, dinero para presumir, todo eso es mas que simple deseos carnales, como les dije al principip no es malo tenes una buena casa no es malo tener un buen carro si Dios los bendice, lo malo es poner en primer lugar eso, poner en primer lugar las cosas del mundo las cosas carnales, Dios dijo Buscad primeramente el reyno de Dio y todo,absolutamente todo lo de mas sera por aniadidura

Asi que amigos hermanos si queremos ver bendicion en nuestas vidas aprendamos apedir conforme el espiritu no conforme la carne, por que Dios nos ordena, poner una separacion entre lo del mundo y lo de Dios no puede ver mesclados , como les dije tentaciones del mundo siempre tendremos 
Pero mas fuerte y poderoso es nuestro Dios que nos estara ayudando en todo  y cuando digo separacion, no quiero decir que un ratito en lo de Dios y otro ratito en lo mundano, Noooooooooooo
Claro que no,  no jugemos con Dios , las cosas la palabra de Dios no es juego, por lo tanto no jueges con tu Dios, por que El mismo nos puede cortar la vida sin la oportunidad de talves arrepentirte al final

0 comments :