Thursday, January 10, 2013

¿SABIAS QUE?

¿SABIAS QUE?

¿SABIAS QUE?
Muchos tal vez no le dan mucha importancia a la promesa del Señor Jesús en Jn. 14:2-3 “En la casa de mi Padre muchas moradas hay: de otra manera os lo hubiera dicho: voy, pues, a preparar lugar para vosotros. Y si me fuere, y os preparare lugar, vendré otra vez, y os tomaré á mí mismo: para que donde yo estoy, vosotros también estéis”. Está hablando de que nos tiene un lugar en la ciudad celestial, Ahora veamos:
 
Según la ENCICLOPEDIA WIKIPEDIA dice que  la tierra posee un diámetro ecuatorial de 12,756 Kms y el polar de 12,713 Kms. Supongamos ahora que la tierra es una esfera perfecta.
 
Por el otro lado, en el libro de apocalipsis 21:16, se indica que las dimensiones de la Nueva Jerusalén es un cubo perfecto y que posee doce mil estadios en su longitud, (cada estadio según la medida de la antigüedad es de 180 metros del sistema métrico decimal actual) y que sus medidas serían igual en su altura y anchura. Según la tabla de conversiones que traen las Biblias al final, nos dicen que un estadio es igual a 180 metros, por lo cual si multiplicamos 180 metros x 12,000 estadios = 2,160,000 metros que equivalen a: 2,160 Kms  ¡¡ Imagínate que glorioso!!    2,160 km. de alto, igual 2,160 km de profundidad, e igual 2,160 km. de anchura. Equivaldría a 1/6 parte de la tierra.  ¡Anímate! ¿No te gustaría conocerla? El Señor dice: “…se fiel hasta la muerte y yo te daré la corona de la vida” Apoc.2:10

0 comments :