¿Existe Otra Forma de ir al Cielo Fuera
de Jesucristo?
Pero estrecha es la puerta y angosto el camino que lleva a la vida, y pocos son los que la encuentran. (Mateo 7:14)“¿Existe otra forma de ir al Cielo fuera de Jesucristo? ¿Porque solo Él es el Camino? ¿Que me dicen de otras religiones?”
Este tipo de preguntas son muy comunes y son hechas por personas que al parecer les molesta que Jesucristo sea declarado en las Escrituras como el Único medio para poder llegar a la presencia de Dios o porque simplemente no se quieren comprometer con Dios, también piensan que con llevar una buena vida se ganarán su boleto al Cielo.
Pero indiscutiblemente y aunque a muchos les llegue a molestar, según la Biblia solo Cristo es él Único Camino que nos puede llevar a la Vida Eterna con Dios.
Desde el primer instante en que pecamos, fuimos separados eternamente de Dios (Romanos 3:23) y para que la conexión con Él se pudiera restablecer, se tenia que crear un puente que nos pudiera regresar a Dios, y ese puente es Jesús por medio de su sacrificio en la cruz y su sangre derramada para darnos perdón infinito.
Entendamos bien algo!
Me gustaría explicárselo mejor con el siguiente ejemplo:Supongamos por un instante que usted me acaba de ofender y me dijo o hizo cosas muy crueles que me lastimaron fuertemente.
¿Si quiere recuperar la relación conmigo, iría donde otra persona a pedirle disculpas para que yo lo perdone? Desde luego que no, eso sería ridículo! Porque la ofensa fue directamente hacía mi y no hacia a otra persona o cosa.
Si decimos que no hemos pecado, lo hacemos a él mentiroso, y su palabra no está en nosotros. (1Juan 1:10)Exactamente lo mismo ocurre en nuestra relación con Dios. Todas las personas hemos ofendido a Dios de cierta u otra forma, por lo tanto debemos acudir a él para encontrar perdón y no a Buda, Ala, Krishna o a otra deidad, método o religión hechos por el hombre.
Dios es un Dios personal, eso significa que podemos ir directamente donde él con toda confianza, solo él nos puede brindar Salvación por medio de la persona de Jesucristo.
Cuando creemos y confiamos que él murió en nuestro lugar y fue castigado por nuestra maldad, derramando toda su sangre en la cruz como un sacrificio que quita la culpa para podernos perdonar todos los pecados y que resucito, dice la Biblia que tenemos Vida Eterna.
Sólo yo soy el Señor, y fuera de mí no hay quien salve. (Isaías 43:11)Si una persona pone su fe en otro salvador o en su religión, descubrirá en el día del Juicio final que su dios no existe y que en vez de ayudarlo, solamente logro condenarlo al sufrimiento eterno.
Conclusión
Jesús le dijo: Yo soy el camino, y la verdad, y la vida; nadie viene al Padre, sino por mí. (Juan 14:6)
Yo soy la puerta; el que por mí entra, será salvo; y entrará y saldrá, y hallará pastos. (Juan 10:9)
¡Mira! Ya estoy a la puerta, y llamo. Si alguno oye mi voz y abre la puerta, yo entraré en su casa, y cenaré con él, y él cenará conmigo. (Apocalipsis 30:20)
Solo en Jesucristo hay Salvación, solo él es el Único camino al Cielo.. ¿Y tu ya estas seguro de tener tu boleto a la Vida Eterna, ya aceptaste a Jesús como tu Salvador?
Dios te bendiga!!

0 comments :