Hoy por hoy muchas mujeres, en defenza del aborto dan diversos motivos para realizarlo. El principal de ellos es el abogar que "tienen derecho a hacer con su cuerpo lo que deseen hacer".
Primero pensemos en lo siguiente. Cada ser humano esta compuesto por 46 cromosomas, 23 provistos por el padre y otros 23 provistos por la madre, en suma, 46 cromosomas diferentes de Papá y de Mamá.
Esto significa que estamos ya desde el momento de la concepción frente a un NUEVO INDIVIDUO que no pertenece ni al padre ni a la madre. Cuyo huesped es el útero materno en el cual se desarrollará este nuevo ser ÚNICO y Diferente a cualquier otro ser sobre la tierra.
Un segundo argumento es que una mujer violada "tiene derecho a quitar de sí el producto de esa violacion" ¿Sabias tú que Rut, pariente directa de Jesús era moabita y fue producto del incesto? ¿que hubiese pasado si por dicho incesto no hubiere nacido quien sería mas tarde Jesús, nuestro redentor?
Un tercer motivo es la "discapacidad o defectos que el feto pueda traer", la pregunta es ¿cuántos de nosotros debieramos haber sido abortados por nuestros defectos? PUES TODOS LOS TENEMOS !!
Hace unos miles de años se escribió un salmo relativo al embrion humano. Será interesante que lo leas, y una vez leído veas el video que mas abajo presentamos, para que lo medites. (Salmo 139:13 ) Tú formaste mis entrañas; me hiciste en el vientre de mi madre. Te alabaré, porque formidables y maravillosas son tus obras; estoy maravillado y mi alma lo sabe muy bien.
No fue encubierto de ti mi cuerpo, aunque en oculto fui formado y entretejido en lo más profundode la tierra.
Mi embrión vieron tus ojos, y en tu libro estaban escritas todas aquellas cosas que fueron luego formadas, sin faltar ni una de ellas.
¡Cuán preciosos, Dios,me son tus pensamientos! ¡Cuán grande es la suma de ellos! Si los enumero,se multiplican más que la arena. Yo despierto y aún estoy contigo. De cierto, Dios, harás morir al impío. ¡Apartaos, pues, de mí,hombres sanguinarios!
Blasfemias dicen ellos contra ti; tus enemigos toman en vano tu nombre. ¿No odio, Jehová, a los que te aborrecen, y me enardezco contra tus enemigos?
Los aborrezco por completo, los tengo por enemigos. Examíname, Dios, y conoce mi corazón; pruébame y conoce mis pensamientos. Ve si hay en mí camino de perversidad y guíame en el camino eterno.
Recuerda
que los médicos y aborteros que practican el aborto tienen sus muros
edificados con los huesos de estos niños, y el concreto de sus mansiones
esta hecho del restante que sobró de la mescla de piel y sangre de tu
bebé.
No comments:
Post a Comment